Aceptamos el cheque servicio de atención a la dependencia de la Comunidad de Madrid

centro-gestion-cheque-servicio-atencion-dependencia-madrid




Nosotros te llamamos

Sabemos que estás muy ocupado, por eso desde Home Services Asistencia te lo ponemos fácil. Déjanos tu nombre y tu teléfono y nosotros mismos te llamamos.

Acepto el aviso legal




¡Contáctanos!

He leido y acepto el aviso legal

En Home Services estamos inscritos en el Registro de Entidades de Acción Social de la Comunidad de Madrid con el número E-2829.2, lo que nos acredita como Entidad Colaboradora para el cobro de Cheque Servicio.

El cheque servicio es una modalidad de ayuda a la Dependencia proporcionada por la Comunidad de Madrid y está vinculada al servicio de ayuda a domicilio prestada por las empresas registradas. Estas ayudas tienen el objetivo de sufragar, al menos en parte, los gastos del servicio de asistencia domiciliaria diurna o nocturna, tanto a jornada completa como por horas.

La persona que se beneficia de este servicio es, en este sentido, la que debe escoger la entidad privada que procederá a prestarle el servicio. La cantidad a percibir como Cheque Servicio está determinada por la Comunidad de Madrid, tras el proceso de evaluación de la dependencia del usuario, a través de lo que se denomina P.I.A. (Plan Individual de Atención).

Una vez que el usuario ha obtenido su reconocimiento a la dependencia y optado por Cheque Servicio como el tipo de ayuda a recibir, Home Services confirmará todos los meses el uso del servicio de Atención Domiciliaria para que el importe asignado se remita a la cuenta del beneficiario.

Home Services también nos adaptamos plenamente a la prestación de servicios cubiertos por las empresas de seguros en casos de accidentes y enfermedad, y ofrecemos a nuestros clientes los documentos y facturas acreditativas pertinentes para que puedan proporcionar todos los informes solicitados por su compañía de seguros.

© 2017 Home Services Asistencia en Madrid ayuda a domicilio a personas mayores, enfermos y servicios de ayuda domestica como limpieza y apoyo escolar para niños y adolescentes
Aceptamos el cheque servicio de atención a la dependencia de la Comunidad de Madrid » Ronda Caballero de la Mancha, 63 - 28034 Madrid (SPAIN) Llámenos: 917314176 - E-mail: informacion@homeservicesasistencia.es
Mapa Web - Marketing Bull Comunicación
¡Llámanos sin compromiso!