Nuestro compromiso

Estas son las razones de peso por las que puedes confiar en nosotros.

Contacta con nosotros

Permisos en regla

Teresa Dompablo Home Services está debidamente inscrito en el Registro de Entidades, Centros y Servicios de Acción Social de la Comunidad de Madrid, con el número E2890 tal y como exige la legalidad vigente.

Atención personalizada

Nos desplazamos a su domicilio,  evaluamos cuidadosamente sus necesidades y le proponemos el plan de ayuda más adecuado a sus necesidades. Pero si éstas cambian, nosotros también nos adaptamos.

Selección estricta de personal

especial cuidado en la selección de  nuestros profesionales  valorando su experiencia, formación, y de forma especial, su calidad humana y sensibilidad. Contrastamos todas las referencias de anteriores empleadores.

Compromiso personal

Realizamos seguimientos y evaluaciones periódicas de nuestros servicio mediante cuestionaros de satisfacción, pero también contactando de forma personal.

Personal cualificado

Todo nuestro personal está legalmente contratado, y nuestros clientes protegidos por un seguro de responsabilidad civil, del cual le entregaremos una copa a la firma del contrato.

Sustitución de empleado

Garantizamos por escrito la sustitución del empleado si por cualquier motivo no cumple con sus expectativas. Sin explicaciones, solo tendrá que informarnos y nosotros haremos el resto.

Sin permanencia

Ninguno de nuestros servicios requiere un compromiso de permanencia por parte del cliente. Ni fianzas o depósitos. Nuestra facturación es a meses vencidos.

Escríbenos



  • Responsable de los datos: TERESA DOMPABLO HOME SERVICES
  • Finalidad de los datos: Contactar con el interesado y resolver sus dudas.
  • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en 1&1 Internet España S.L.U.
  • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Datos de contacto

Solucionamos todas las dudas que pueda tener sobre nuestros servicios de asistencia domiciliaria y cuidado de ancianos y personas dependientes en la Comunidad de Madrid.

Llámanos: 917 314 176
Email: informacion@homeservicesasistencia.com
WhatsApp
Llamar