Ayuda a domicilio

En la actualidad han cambiado mucho nuestra forma de vida y nuestras costumbres. Pasamos mucho más tiempo fuera de casa, trabajando, en reuniones, haciendo horas extras, viajando, etc. Es por esto que todas las funciones dentro del hogar que antes hacíamos con facilidad ahora se nos hacen mucho más duras, tenemos que ocuparnos de compra, cocina, casa, niños, abuelos, como antes.

Pero… NO TENEMOS MÁS TIEMPO !!!

El Servicio de Ayuda a Domicilio puede convertirse entonces en nuestro mejor aliado. Home Services Asistencia es la empresa que necesita. Deje de buscar, nosotros podemos prestarle todos los servicios que necesite en la ciudad de Madrid. Nuestra especialidad es el servicio de ayuda a domicilio para personas mayores y el servicio de ayuda a domicilio para la familia.

Contacte con nosotros a través del teléfono, envíenos un correo electrónico o rellene el formulario de contacto que encontrará en nuestra página web. Estaremos encantados de resolver cualquier duda que tenga o de comenzar a colaborar con usted.

¿Cuál es el servicio de ayuda a domicilio que ofrecemos?

A continuación, vamos a hacer una breve descripción de cada uno, aunque encontrará más información en la página web.

  • Servicios de ayuda a Mayores: En todas sus modalidades, tanto para personas dependientes como para no dependientes. Dentro y fuera del hogar.
  • Servicio de ayuda a Enfermos: Para esos momentos en los que lo estamos pasando mal.
  • Servicio de Empleadas de Hogar
  • Selección de Personal del Servicio Doméstico
  • Profesores y monitores de apoyo escolar
  • Canguros
  • Mantenimiento del hogar y reparaciones

¿Por qué debería elegirnos?

Porque le ofrecemos una atención personalizada, las personas que trabajan con nosotros son auténticos profesionales, que están legalmente contratados, y todos nuestros clientes se encuentran protegidos por un seguro de responsabilidad civil.
Porque nuestra filosofía se centra en la atención integral a la persona, con las condiciones indispensables del respeto y el afecto a los que cada individuo tiene derecho. Y por ello todos nuestros esfuerzos se encaminan a conseguir un servicio de verdadera calidad, y sobre todo un servicio en el que el usuario tiene opinión, posibilidad de elección y cambio. Cada uno de nuestros usuarios está completamente informado sobre todas las posibilidades por las que puede optar a la hora de elegir un servicio, y es asesorado cuidadosamente con respecto a su elección.
Porque cada profesional que trabaja con Home Services tiene como objetivo básico la satisfacción del usuario con respecto a su cuidado. Son personas formadas en el área asistencial, pero además nuestros empleados son personas con calidad humana, siempre atentos a las necesidades del usuario y en cada momento tratando de anticiparse a cualquier tipo de eventualidad.

Por tanto, la tranquilidad y confianza que inspiramos en usted son nuestro aval.

© 2017 Home Services Asistencia en Madrid ayuda a domicilio a personas mayores, enfermos y servicios de ayuda domestica como limpieza y apoyo escolar para niños y adolescentes
Ayuda a domicilio » Ronda Caballero de la Mancha, 63 - 28034 Madrid (SPAIN) Llámenos: 917314176 - E-mail: informacion@homeservicesasistencia.es
Mapa Web - Marketing Bull Comunicación
¡Llámanos sin compromiso!