Servicio de Canguros

¿Verdad que a veces es necesario un servicio de canguros de confianza que cubra nuestras ausencias?

El ritmo de vida actual nos hace pasar con nuestros hijos mucho menos tiempo del que desearíamos. Pero también es verdad que nuestros horarios no pueden estirarse: nuestra hora de salida del trabajo no coincide con la hora a la que nuestros hijos salen del colegio; nos encontramos siempre con atascos que nos obligan a recogerlos tarde en la escuela o la guardería, tenemos que llevarlos con nosotros a hacer compras o gestiones que para ellos son tediosas y pesadas…

Al final siempre lo mismo: ellos juegan en lugares en los que no deberían hacerlo, se quedan con las ganas de ir un ratito al parque, o se les hace muy tarde para hacer deberes… Y nosotros acabamos el día nerviosos y agotados.

O también es verdad que muchas veces el trabajo nos obliga a viajar, a asistir a reuniones extraordinarias. Y alguna vez también nos gusta salir a nosotros dos solos a cenar o a charlar un rato con amigos.

Para todos estos ratos, Home Services tiene la solución. Tanto si es una situación puntual como si necesitas ayuda todos los días, podemos proporcionarte personal para cuidar a tus hijos con cariño, recogerles y llevarles al colegio, acompañarles a jugar al parque, entretenerles los días de lluvia, ayudarles con sus deberes y prepararles el baño y la cena. Todo para que cuando tú llegues tengas todo el tiempo para dedicárselo a ellos con tranquilidad.

Te ofrecemos canguros capacitados para cuidar de bebés, niños pequeños o más mayores, siempre con buen humor y buen trato.

No lo dudes, pídenos un presupuesto personalizado y tendrás la solución a uno de tus mayores problemas.

© 2017 Home Services Asistencia en Madrid ayuda a domicilio a personas mayores, enfermos y servicios de ayuda domestica como limpieza y apoyo escolar para niños y adolescentes
Servicio de Canguros » Ronda Caballero de la Mancha, 63 - 28034 Madrid (SPAIN) Llámenos: 917314176 - E-mail: informacion@homeservicesasistencia.es
Mapa Web - Marketing Bull Comunicación
¡Llámanos sin compromiso!