Servicio doméstico en Madrid

Te ofrecemos la posibilidad de realizar una selección de personal para el servicio domestico. En este caso, podemos encontrar personal de limpieza, cocineros, conductores, mayordomos, jardineros…

Pedir información sin compromiso

Empleados domésticos Madrid

Como Agencia de Servicio Domestico, Home Services realiza para sus clientes un proceso de selección para cubrir el puesto que nos solicites. Nos encargamos de presentarte 2/3 personas para que, en una entrevista personal, puedas elegir la que más te guste.

Selección profesional

Todas las personas que te presentemos habrán sido previamente entrevistadas en profundidad, investigando acerca de tu situación personal, familiar, antecedentes de trabajo, cambios de domicilio etc. Y tendrán contrastadas sus referencias, comprobada su situación legal en España, a la vez que hacemos búsquedas en internet para evitar personas conflictivas o con algún tipo de problema que pueda afectar a su buen desarrollo del puesto y a su confiabilidad.

Este proceso de selección queda garantizado durante un año: si durante este primer año la empleada no cumple sus expectativas, o decide marcharse, Home Services volverá a presentarte nuevas candidatas de forma gratuita, hasta un total de 3 contrataciones durante el año.

Y si lo deseas, podemos ayudarte también con los trámites de la contratación (preparación del contrato y alta en seguridad social, en régimen de empleada de hogar).



  • Responsable de los datos: TERESA DOMPABLO HOME SERVICES
  • Finalidad de los datos: Contactar con el interesado y resolver sus dudas.
  • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en 1&1 Internet España S.L.U.
  • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

917 314 176

Infórmate sobre nuestro servicio doméstico en Madrid

WhatsApp
Llamar