Servicios para mayores en Madrid

Home Services es una empresa de Servicios de Atención Domiciliaria a mayores y discapacitados, inscrita en el Registro de Entidades, Centros y Servicios de Acción Social de la Comunidad de Madrid con el número E2890.2. 

Pedir información sin compromiso

Toda clase de servicios para mayores en Madrid

Nuestro objetivo es proporcionar personal cualificado para responder en su domicilio a las necesidades que puedas tener, tanto personales como en las tareas del hogar..

Horarios adaptables

Nuestros horarios son adaptables a cada necesidad, que pueden variar desde 1 hora diaria para levantar/acostar al paciente personal en jornada completa o de forma interna. Te ofrecemos toda la información que necesites en base a tus requerimientos.

Personalización servicio

Todos los horarios se pueden modificar a lo largo del tiempo, aumentando o disminuyendo el tiempo de trabajo, para adaptarse a las necesidades específicas del usuario en cada momento. Solo tienes que comunicárnoslo y nos adaptaremos.

Personal cualificado

Todos los empleados son seleccionados cuidadosamente, valorando igualmente su capacitación profesional y experiencia, como su grado de implicación emocional y garantía de un trato especial al basado en el cariño y el respeto a la persona.

Experiencia como nuestra seña de identidad

Contamos con Auxiliares de Enfermería y Auxiliares de Geriatría con amplia experiencia en la atención personal especializada a personas dependientes y altamente dependientes, así como cuidado de enfermos de Alzheimer, Parkinson, pacientes en rehabilitación y post-cirugía, a la vez que se ocupan de la organización del hogar, compras, alimentación, acompañamiento a visitas médicas o gestiones, etc.



  • Responsable de los datos: TERESA DOMPABLO HOME SERVICES
  • Finalidad de los datos: Contactar con el interesado y resolver sus dudas.
  • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en 1&1 Internet España S.L.U.
  • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

917 314 176

Infórmate sobre nuestros servicios para mayores en Madrid

WhatsApp
Llamar