Cuidado de personas mayores

Si busca una solución a su situación personal o a la de sus familiares más queridos, si necesita ayuda para las tareas cotidianas, si la edad es un obstáculo para desarrollar una vida plena, nosotros podemos ayudarle. Somos especialistas en el cuidado de personas mayores y disponemos de personal cualificado para hacerle la vida un poco más fácil.

Póngase en contacto con nosotros por teléfono o email, o si lo prefiere a través del formulario de contacto, y juntos valoraremos sus necesidades, organizaremos horarios y nos adaptaremos a su entorno.

Si lo desea, nos desplazaremos a su domicilio para aclararle en persona todas las dudas que pueda tener y ofrecerle todas las opciones disponibles.

El cuidado de personas mayores requiere un alto nivel de compromiso y organización, que sólo personal profesional puede ofrecer. Home Services se adapta a las necesidades de cada persona y de cada momento, ofreciéndoles un servicio integral personalizado.

Cualquier ayuda en el cuidado de personas mayores, allí donde la necesite, de día o de noche, en casa o en el hospital, nos integramos en su entorno y nos ocupamos de que todo esté en orden, física y emocionalmente.

Si tiene problemas de movilidad le acompañaremos en sus salidas al médico, de compras o gestiones bancarias. Si las tareas del hogar cada día son más difíciles de realizar y le suponen un gran esfuerzo, nuestro personal se ocupará de ello. Si la soledad es un problema, nosotros le acompañaremos. Y todo en su propio hogar, sin renunciar a su entorno, sin tener que abandonar su casa, sus recuerdos, sus amistades, sin tener que desplazarse, nosotros nos acomodamos a sus necesidades porque nos dedicamos al cuidado de personas mayores, porque es nuestro trabajo y porque por encima de todo nos gusta.

Estamos en Madrid y disponemos de todos los medios para hacerle la vida un poco más fácil, póngase en contacto con nosotros y comprobará que nuestro personal está capacitado para dar un nuevo rumbo a su situación personal, porque somos especialistas en el cuidado de personas mayores.

© 2017 Home Services Asistencia en Madrid ayuda a domicilio a personas mayores, enfermos y servicios de ayuda domestica como limpieza y apoyo escolar para niños y adolescentes
Cuidado de personas mayores » Ronda Caballero de la Mancha, 63 - 28034 Madrid (SPAIN) Llámenos: 917314176 - E-mail: informacion@homeservicesasistencia.es
Mapa Web - Marketing Bull Comunicación
Llamar
WhatsApp