Tarifas

Cada tipo de servicio tiene unas características específicas que hacen que tengamos que valorarlos de forma separada. Contacte con nosotros y cuéntenos cuáles son sus necesidades y cuál es el tiempo que quiere contratar. Nosotros le informaremos del precio, lo que incluye y cuál es el procedimiento de contratación.

Si Vd. así lo desea, nos desplazamos a su domicilio en cualquier parte de la Comunidad de Madrid y valoramos juntos sus necesidades y cuáles son las posibilidades que tiene de contratación del servicio. Resolveremos todas sus dudas, y buscaremos a la persona más adecuada para su familia.

Los presupuestos de Home Services se elaboran de forma mensual, sobre una base de horas mensuales determinadas. En caso de que Vd. necesite aumentar el horario de forma puntual o permanente, Home Services le aplicará el mismo precio por hora que inicialmente estaba presupuestado.

  • Nuestro contrato no obliga a ningún tipo de permanencia.
  • Puede Vd. contratarnos por periodos de un mes, tres meses, un año…
  • El cliente puede rescindir el contrato cuando lo considere oportuno.
  • Para la contratación de un servicio Home Services no le pedirá nunca un depósito o una fianza. La facturación se hace al final del servicio o de forma mensual, siempre a meses vencidos.




¡Contáctanos!

He leido y acepto el aviso legal

© 2017 Home Services Asistencia en Madrid ayuda a domicilio a personas mayores, enfermos y servicios de ayuda domestica como limpieza y apoyo escolar para niños y adolescentes
Tarifas » Ronda Caballero de la Mancha, 63 - 28034 Madrid (SPAIN) Llámenos: 917314176 - E-mail: informacion@homeservicesasistencia.es
Mapa Web - Marketing Bull Comunicación
¡Llámanos sin compromiso!