Cuidado personas mayores Madrid

Si buscas una solución a tu situación personal o a la de tus familiares más queridos, si necesitas ayuda para las tareas cotidianas, si la edad es un obstáculo para desarrollar una vida plena, nosotros podemos ayudarte. Somos especialistas en el cuidado de personas mayores y disponemos de personal cualificado para hacerte la vida un poco más fácil.

Pedir información sin compromiso

Cuidamos a tus mayores como a nuestros familiares

Ponte en contacto con nosotros por teléfono o email, o si lo prefieres a través del formulario de contacto, y juntos valoraremos tus necesidades, organizaremos horarios y nos adaptaremos a tu entorno.

Nos desplazamos

Si lo deseas, nos desplazaremos a tu domicilio para aclararle en persona todas las dudas que tengas y ofrecerte todas las opciones disponibles. Somos totalmente transparentes y aseguramos un servicio de la mayor calidad y profesionalidad.

Servicio personalizado

El cuidado de personas mayores requiere un alto nivel de compromiso y organización, que sólo personal profesional puede ofrecer. Nos adaptamos a las necesidades de cada persona y de cada momento, ofreciéndoles un servicio integral personalizado.

Flexibilidad horaria

Cualquier ayuda en el cuidado de personas mayores, allí donde la necesites, de día o de noche, en casa o en el hospital, nos integramos en su entorno y nos ocupamos de que todo esté en orden, física y emocionalmente.

Todas las facilidades

Si tienes problemas de movilidad te acompañaremos en tus salidas al médico, de compras o gestiones bancarias. Si las tareas del hogar cada día son más difíciles de realizar y te suponen un gran esfuerzo, nuestro personal se ocupará de ello. Si la soledad es un problema, nosotros te acompañaremos. Y todo en tu propio hogar, sin renunciar a su entorno, sin tener que abandonar tu casa, tus recuerdos, tus amistades, sin tener que desplazarte, nosotros nos acomodamos a tus necesidades porque nos dedicamos al cuidado de personas mayores, porque es nuestro trabajo y porque por encima de todo nos gusta.

Estamos en Madrid y disponemos de todos los medios para hacerte la vida un poco más fácil, ponte en contacto con nosotros y comprobarás que nuestro personal está capacitado para dar un nuevo rumbo a tu situación personal, porque somos especialistas en el cuidado de personas mayores.

 



  • Responsable de los datos: TERESA DOMPABLO HOME SERVICES
  • Finalidad de los datos: Contactar con el interesado y resolver sus dudas.
  • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en 1&1 Internet España S.L.U.
  • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

917 314 176

Infórmate sobre nuestro servicio de cuidado de personas mayores en Madrid

WhatsApp
Llamar