Nuevo Servicio: ¿Te acompaño?

Pedir información sin compromiso

Servicio de acompañamiento puntual

A lo largo de toda nuestra trayectoria en el sector del Cuidado de Mayores, hemos podido comprobar que muchas veces no necesitamos realmente tener una persona que nos cuide en casa, haciéndonos las tareas del hogar o la comida. Pero sí que necesitamos que nos acompañen de forma puntual, porque a veces nos cuesta caminar, o incluso porque vamos en silla de ruedas o con un andador. O porque el sitio al que tenemos que ir nos queda lejos y necesitamos ir en coche.

Lo que necesites…

Puede ser para ir al médico o al dentista. Pero también para ir a hacer alguna gestión, o a algún sitio oficial, o ir de compras a un centro comercial, o a la peluquería, al fisioterapeuta.

Y a veces también tenemos un familiar al que no podemos acompañar todo el tiempo que nos gustaría, pero que sí queremos que salga a caminar, o tomar algo, a encontrarse con amigos o simplemente para que le den algo de conversación si vive solo.

Por eso hemos decidido crear este servicio que hemos llamado ¿TE ACOMPAÑO?. Sin compromisos ni permanencias, solamente cuando lo necesitéis y el tiempo que necesitéis. Y si no eres español, no te preocupes, hablamos inglés sin problemas.

Desde 3 horas a la semana.

NO DUDES EN PEDIRNOS PRESUPUESTO!!   683 619 377



  • Responsable de los datos: TERESA DOMPABLO HOME SERVICES
  • Finalidad de los datos: Contactar con el interesado y resolver sus dudas.
  • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en 1&1 Internet España S.L.U.
  • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

(+34) 683 619 377

Infórmate sobre nuestro servicio de ayuda a mayores en el hogar

WhatsApp
Llamar