Ayuda a mayores en el hogar

Home Services se dedica dentro de la Comunidad de Madrid a servicios de cuidado de mayores, servicio de limpieza y empleadas de hogar y servicio doméstico.

Pedir información sin compromiso

Una ayuda que significa mucho

En Home Services somos conscientes de la necesidad de ayuda que tienen las personas mayores. Los cambios sociales que nuestra sociedad ha experimentado en los últimos años, hacen que la atención a ancianos, tanto si están discapacitados como si no, se ha convertido en una de las tareas fundamentales en cada familia.

Trato personalizado

Adecuamos la personalidad del empleado a la del usuario, de forma que establezcan una relación fluída y dentro de un ámbito de comprensión y cariño para garantizar el mejor servicio y trato personalizados.

Información a familiares

Les mantenemos perfectamente informados acerca de las situaciones diarias que puedan resultar relevantes. Al comienzo del servicio se establecen una serie de requisitos a cumplir en cuanto a información a familiares.

Equipo multidisciplinar

Contamos con un equipo de profesionales en diferentes sectores: enfermeros, cuidadores, monitores, auxiliares de enfermería, auxiliares de geriatría, gerontólogos, psicólogos, fisioterapeutas…

Soluciones eficaces

Muchas veces nos resulta imposible atender como corresponde a nuestros padres o abuelos, y es en estos casos en los que Home Services puede proporcionar la persona adecuada que les cuide y acompañe, además de servirnos de enlace en los casos en los que la comunicación es difícil. Home Services está dedicada fundamentalmente a la atención a  las personas mayores, proporcionándoles tanto auxiliares en cuidado domiciliario como empleados del cuidado domiciliario..

Nuestro personal está seleccionado tanto por su formación específica para el puesto como por su perfil personal y su calidad humana. Puede desarrollar tareas tanto de cuidado personal (aseo diario, vigilancia de la salud, salidas para médicos, etc), como para las tareas domésticas en su domicilio (limpieza, cocina, plancha, organización del hogar, realización de compras, etc).



  • Responsable de los datos: TERESA DOMPABLO HOME SERVICES
  • Finalidad de los datos: Contactar con el interesado y resolver sus dudas.
  • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en 1&1 Internet España S.L.U.
  • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cómo trabajamos?

En Home Services contamos con personal especializado en Alzheimer, Parkinson, Demencia Senil…  siempre con el objetivo de minimizar los efectos de estas enfermedades mediante ejercicios físicos y mentales. Nuestros auxiliares de cuidado domiciliario están alerta en situaciones de Diabetes, Hipertensión, Alergias, enfermedades de corazón, de forma que los mayores estén perfectamente atendidos y sus familiares puedan desarrollar su vida a la vez que les cuidan adecuadamente.

  • Limpieza habitual del hogar
  • Plancha y mantenimiento de ropa
  • Realización de compras
  • Preparación y correcta conservación de alimentos. Realización de dietas específicas (Diabetes, Hipertensión, etc.).
  • Acompañamiento a visitas médicas y registro de diagnóstico y tratamientos, informando de los mismos a los familiares.
  • Mediciones de glucosa y tensión, y registro de los resultados para su evaluación.
  • Vigilancia en la toma de medicamentos.
  • Acompañamiento para todo tipo de salidas y ocio.
  • Vigilancia de las funciones básicas, informando a los familiares de cualquier cambio significativo.
  • Compañía, lectura de libros, entretenimiento.

 

Vigilancia médica

Vigilancia de la toma de medicaciones de forma correcta, y control de variables como glucosa o tensión.

Ejercicios mantenimiento

Ejercicios específicos para mantener la memoria, la agilidad mental y una buena verbalización.

Control de horarios

Control de los horarios de descanso, para prevenir somnolencias diurnas, inatención, o insomnio.

Contacto personal

Fomentar y mantener las relaciones personales del usuario, tanto con sus familiares como con el resto de su entorno comunitario, evitando con ello problemas de aislamiento y depresiones.

Hábitos saludables

Crear y mantener hábitos de vida saludables, como una dieta sana y adecuada a cada situación, ejercicios específicos para cada usuario o simplemente paseos, hábitos de higiene…

Mucho humor

“Terapias de buen humor”, que consigan que el usuario disfrute de su vida en la mayor medida posible, evitando las conversaciones tristes y proporcionándole ratos de alegría y positivismo.

Calidad de vida

Ayuda a usuarios muy dependientes para que sus dificultades de movilización no empeoren, como son masajes linfáticos o ejercicios muy moderados, relajación…

(+34) 683 619 377

Infórmate sobre nuestro servicio de ayuda a mayores en el hogar

WhatsApp
Llamar