Contacta con nosotros

Solucionamos todas las dudas que pueda tener sobre nuestros servicios de asistencia domiciliaria y cuidado de ancianos y personas dependientes en la Comunidad de Madrid.

Presupuesto personalizadoEnviar curriculum
Llámanos: (+34) 683 619 377
Email: informacion@homeservicesasistencia.com

Contacto



  • Responsable de los datos: TERESA DOMPABLO HOME SERVICES
  • Finalidad de los datos: Contactar con el interesado y resolver sus dudas.
  • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en 1&1 Internet España S.L.U.
  • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Preguntas frecuentes

¿Si contrato a Home Services, soy yo el empleador?
No, nosotros nos hacemos cargo de toda la relación laboral con el/la empleado/a, tanto de las nóminas como S.Social, vacaciones, suplencias, bajas, etc.
¿Y si no me gusta el/la empleado/a?
Home Services le garantiza por escrito la sustitución de su empleado/a, en el caso de que por cualquier motivo, Udes. no se encuentren conformes.
¿Existe alguna obligación de permanencia si contrato un servicio de Home Services?
No, nuestros usuarios pueden prescindir de nuestros servicios desde el primer día de contratación si así lo desean. La única condición es que abonen el servicio que ya se haya realizado.
Si quiero obtener una ayuda económica de la Comunidad de Madrid, ¿puedo contratar a Home Services?
Si, Home Services está debidamente acreditado en el Registro de Entidades de Acción Social, lo que permite a nuestros usuarios cobrar las ayudas económicas de la Comunidad de Madrid (Cheque Servicio).
¿Si contrato con Home Services, tengo que mantener siempre un mismo horario?
No, nuestros clientes son siempre los que eligen su horario. Pero si a lo largo del tiempo cambian sus circunstancias personales, los horarios pueden ser modificados tantas veces como sea necesario para adaptarnos a sus necesidades, lo mismo para reducirlos como para ampliarlos.
¿Al contratar un servicio de Home Services, puedo tener siempre al mismo empleado/a?
Si.Dado que nuestro objetivo es conseguir el mayor grado de bienestar posible de nuestros usuarios, sabemos que es muy importante que la persona que les atiende sea siempre la misma.
¿La ayuda a domicilio que contrate con Home Services tiene que ser exclusivamente para ayuda personal?
No, Home Services puede proporcionar ayuda personal (aseo, comida, movilizaciones, etc) y también ayuda con las tareas del hogar o acompañamiento en el hogar o para visitas médicas, gestiones, etc. Pueden optarse por uno de estos tipos de servicios o varios de ellos combinados.
¿Qué pasa si se produce un ingreso hospitalario?
En estos casos, los usuarios pueden optar entre detener el servicio de ayuda a domicilio o que este servicio se preste en el propio hospital o residencia (siempre respetando las normas que estén establecidas en los mismos).
¿Qué pasa si tengo que rescindir mi contrato con Home Services?
Nuestros usuarios pueden rescindir el contrato siempre que quieran, independientemente de cuales sean los motivos. Igualmente pueden detener el servicio si lo necesitan durante un periodo concreto, y reanudarlo posteriormente con las mismas u otras características.
WhatsApp
Llamar