Ayuda a domicilio Madrid

En la actualidad han cambiado mucho nuestra forma de vida y nuestras costumbres. Pasamos mucho más tiempo fuera de casa, trabajando, en reuniones, haciendo horas extras, viajando, etc. Es por esto que todas las funciones dentro del hogar que antes hacíamos con facilidad ahora se nos hacen mucho más duras, tenemos que ocuparnos de compra, cocina, casa, niños, abuelos, como antes. Con nuestro servicio de ayuda a domicilio Madrid todo esto es cosa del pasado..

Pedir información sin compromiso

¿Sin tiempo? Te ofrecemos ayuda a domicilio Madrid

Nuestro servicioAyuda a Domicilio Madrid puede convertirse entonces en tu mejor aliado. Deja de buscar ayuda, la has encontrado. Nosotros podemos prestarte todos los servicios que necesites en la ciudad de Madrid. Nuestra especialidad es el servicio de ayuda a domicilio para personas mayores y el servicio de ayuda a domicilio para la familia.

Razones para confiar

Le ofrecemos una atención personalizada, las personas que trabajan con nosotros son auténticos profesionales, que están legalmente contratados, y todos nuestros clientes se encuentran protegidos por un seguro de responsabilidad civil.

Nuestra filosofía se centra en la atención integral a la persona, con las condiciones indispensables del respeto y el afecto a los que cada individuo tiene derecho. Y por ello todos nuestros esfuerzos se encaminan a conseguir un servicio de verdadera calidad, y sobre todo un servicio en el que el usuario tiene opinión, posibilidad de elección y cambio. Cada uno de nuestros usuarios está completamente informado sobre todas las posibilidades por las que puede optar a la hora de elegir un servicio, y es asesorado cuidadosamente con respecto a su elección.

Tenemos como objetivo básico la satisfacción del usuario con respecto a su cuidado. Son personas formadas en el área asistencial, pero además nuestros empleados son personas con calidad humana, siempre atentos a las necesidades del usuario y en cada momento tratando de anticiparse a cualquier tipo de eventualidad.

Contáctanos

    [text* your-name placeholder "Nombre" akismet:author]

    • Responsable de los datos: TERESA DOMPABLO HOME SERVICES

    • Finalidad de los datos: Contactar con el interesado y resolver sus dudas.

    • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en 1&1 Internet España S.L.U.

    • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

    ¿Qué incluye el servicio?

    A continuación, vamos a hacer una breve descripción de cada uno, aunque encontrará más información en la página web:

     

    (+34) 683 619 377

    Infórmate sobre nuestro servicio de ayuda a domicilio en Madrid

    WhatsApp
    Llamar